jueves. 25.04.2024

A pesar de no contar con una masiva concurrencia de ciclistas de la región, la segunda competencia de ciclismo “Trofeo Almirante Miguel Grau”, se realizó con un alto nivel competitivo donde incluso se mejoró el mejor tiempo alcanzado el año pasado.

Precisamente, Alexander Urbina, ciclista de Madre de Dios que hace poco estuvo en una competencia en Paraguay, logró culminar el recorrido en 1 hora 35 minutos y 42 segundos, logrando así batir su tiempo del año pasado por aproximadamente 14 minutos y posicionándose como el primer puesto de esta actividad.

“(…) la competencia ha sido de mucha élite. Los tiempos que han sido impuestos el año pasado fueron largamente superados. El propio Alexander Urbina, nuevamente se ha hecho con el campeonato, lo que nos dice del buen momento que está pasando este deportista de Madre de Dios”, indicó el presidente del Consejo Regional del Deporte, Eduardo Espinoza Troncoso.

En la competencia, que tuvo un recorrido aproximado de 55 kilómetros e inició en Puerto Rosario, capital del distrito de Laberinto, hasta la Plaza Almirante Miguel Grau, en Puerto Maldonado; participaron además deportistas de la región de Cusco.

Superan marca en la segunda competencia de ciclismo en Madre de Dios