miércoles. 24.04.2024

La Sunat Madre de Dios, a cargo de la superintendente Eliana Molina del Carpio, entregó en custodia a la Municipalidad Provincial de Tambopata cuatro unidades móviles que serán utilizadas para fortalecer la seguridad ciudadana, a través del cuerpo de Serenazgo de dicha comuna.

A pesar de que los vehículos donados, aún deben ser aceptadas por el Consejo Municipal de Tambopata en la próxima sesión ordinaria, el burgomaestre Alaín Gallegos Moreno se mostró optimista en que el traspaso será aprobado, ya que apuntó, “se trata de bienes que beneficiarán a la provincia”.

“Se tratan de cuatro unidades que servirán para la seguridad ciudadana. Están en custodia aún, porque la donación tiene que ser aceptada por el Consejo, que yo espero no haya ningún problema. Son carros buenos y en funcionamiento, que solo necesitan algunos retoques”, manifestó la autoridad municipal.

Gallegos Moreno agradeció a la superintendente de la SUNAT Madre de Dios por la donación, y refirió que existe un vínculo de trabajo y apoyo entre ambas instituciones en beneficio de la población de la provincia de Tambopata. “Estos carros servirán para equipar mejor a nuestros serenos, ya les hemos entregado herramientas, pero hacían falta más unidades móviles”, finalizó.

Sunat entrega cuatro vehículos a la Municipalidad Provincial de Tambopata