jueves. 28.03.2024
Foto: UNAMAD
Imagen: Inforegión.

A diecinueve días de asumir funciones como rector encargado, el doctor Eliseo Pumacallahui Salcedo convocó a toda la comunidad universitaria, para ofrecer una reunión informativa, dirigida a toda los estudiantes, docentes y administrativos, la misma que se desarrolló en las instalaciones de auditorio institucional.

Esta reunión contó con la partición de los nuevos profesionales que han asumido funciones en las direcciones generales, como el director general de Administración, Melchor Challco Vergara; de Planificación y Presupuesto, Erick Torres Mayorga; de Infraestructura, Neil Vargas Laucata; así como los responsables de la Oficina de Liquidación de Obras, Augusto Dueñas Dueñas y Dan Rodríguez Pérez.

El nuevo staff profesional dio a conocer la situación de cada una de sus áreas, los problemas encontrados y las acciones que se vienen implementando a fin de superar los problemas actuales.

Los responsables de Presupuesto, Infraestructura, Administración, hicieron varias observaciones de errores de las gestiones anteriores y plantearon sugerencias a la autoridad a fin de superar la problemática y ordenar la casa.

En tanto, el rector en funciones, Eliseo Pumacallahui, manifestó su firme decisión de trabajar para superar cualquier situación, priorizando siempre los intereses institucionales y la legalidad, en aras de lograr los objetivos que beneficien a la Institución.

Acompañaron en la mesa de honor a la autoridad, Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica; Percy Zevallos Pollito Vicerrector de Investigación; el Secretario General, Germán Correa Núñez, y los directores generales.

Rectorado presenta informe sobre situación de la UNAMAD