viernes. 29.03.2024
Foto: Telepuerto Noticias
Foto: Telepuerto Noticias

La municipalidad provincial de Tambopata presento cuatro nuevas unidades vehiculares para su unidad de serenazgo. Según el alcalde Alaín Gallegos, la compra se efectuó gracias a un presupuesto adicional obtenido del plan de incentivos.

También se consiguieron cinco motos, seis chalecos antibalas, radios y la implementación completa del uniforme tanto para serenos como para policías municipales. Gracias al cumplimiento de este plan de incentivos también se pudo equipar al cuerpo de serenos con una banda de música propia que ya fue presentada.

Desde la municipalidad plantean comprar una ambulancia ya que  muchas veces el personal de serenazgo tiene que llevar a una persona accidentada en la tolva de la camioneta.

La construcción de la base del serenazgo también se daría pero en coordinación con el gobierno regional de Madre de Dios. “Para esto yo espero la ayuda del gobernador regional. Me ha prometido que podemos impulsar este proyecto que es en beneficio de la población”, indicó la autoridad local.

Puerto Maldonado: Presentan nuevas camionetas de serenazgo