martes. 23.04.2024
Foto: Ministerio del Ambiente
Foto: Ministerio del Ambiente

El Programa Minam+CAF, del Ministerio del Ambiente, amplió hasta el 12 de agosto el plazo para postular a los Diplomas en Formulación de Proyectos de Inversión Pública Ambientales. La lista de profesionales seleccionados se publicará el 25 de agosto y las clases se iniciarán el 27 de agosto, según informó la representante de dicha institución, Magaly Pachas.

Estas diplomas, que se otorgarán en Cusco, Puno y Madre de Dios, tienen como objetivo formar profesionales locales altamente calificados en identificación, formulación y evaluación social de PIP Ambientales. La Universidad del Pacífico (UP)  tendrá a su cargo el curso en Madre de Dios.

Cada Diploma contará con 40 participantes provenientes del gobierno regional, de los gobiernos locales, así como de entidades descentralizadas del nivel nacional que desarrollen su trabajo en el ámbito del programa. Cada participante será evaluado por la respectiva universidad, la cual definirá la lista de postulantes seleccionados.

El Programa Minam+CAF financiará el 80% del costo del diploma y el 20% será asumido por los profesionales seleccionados. Las clases serán dictadas los sábados y domingo; y concluirán en diciembre próximo.  Para más información sobre el proceso de postulación pueden visitar la página web www.minamcaf.gob.pe o escribir al correo [email protected]

MINAM+CAF amplió plazo para postular a Diplomas de Formulación de Proyectos de...