martes. 16.04.2024
Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El congresista por Madre de Dios, Modesto Figueroa, se encuentra en nuestra región en la semana de representación del Congreso de la República, donde cada legislador regresa a su departamento para recoger las demandas de la población que lo eligió.

Es en este marco que se refirió al proyecto de ley que presentó al Congreso que eliminaría el cobro de IGV en los recibos de luz eléctrica. Figueroa señaló que este proyecto está en manos de la PCM para ser analizado y de no encontrarse ninguna observación, poder ser aprobado y promulgado como ley.

El congresista madrediosense aseguró que la primera ministra, Mercedes Araoz, le pidió 15 días de lapso para poder resolver el tema. Figueroa manifestó que confía en que este proyecto de ley sea aprobado y promulgado sin mayores inconvenientes.

Asimismo, el congresista de Fuerza Popular manifestó que le hizo llegar a la ministra la preocupación por la situación de La Pampa, así como la necesidad de abastecer a la ciudad con combustible para la venida del papa.

Mercedes Araoz resolverá proyecto para eliminar cobros de IGV en recibos de luz