sábado. 20.04.2024
Foto: Chimbotenlinea.com
Foto: Chimbotenlinea.com

Un modesto vendedor de medicina natural de nombre José Luis Flores Chunga de 57 años que recorría diferentes regiones del país ofertando sus productos murió atropellado en Puerto Maldonado.

Su hija Juliana Flores Ramírez pidió hoy a la Defensoría del Pueblo de Ancash que los ayuden a traer los restos de su progenitor

“Mi madre ha viajado a Puerto Maldonado a traer el cadáver de mi papá, a quien un carro de la empresa Corpac lo atropelló el viernes y lo mató. Estoy pidiendo apoyo de las autoridades porque no tenemos dinero para trasladar sus restos”, declaró.

También denunció que una mujer que aparentemente era la amante de su papá habría cobrado 9 mil soles como reparación civil del chofer de Corpac, Robert Vela Patón, quien fue puesto en libertad por la Policía.

“Cuando nos enteramos de la tragedia nos avisaron que una mujer había cobrado 9 mil soles como reparación civil, además quiso enterrar a mi padre en Puerto Maldonado, pero mi madre lo impidió”, señaló.

Juliana Flores dijo que los restos de su padre serán velados en su vivienda del pueblo joven San Pedro, en Chimbote, y después lo sepultarán en el cementerio Divino Maestro.

Información: Chimbotenlínea.com

Joven chimbotana pide apoyo para trasladar restos de su padre que murió atropellado en...