miércoles. 24.04.2024

La Municipalidad Distrital de Madre de Dios dio por iniciado el proyecto “Construcción de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Localidad de Boca Colorado”, que cuenta con un presupuesto de más de 6 millones de soles y un plazo de ejecución de 210 días.

Dicho proyecto contará con una red de agua potable y alcantarillado en la avenida Madre de Dios con ramales paralelos y transversales en las avenidas Colorado y Manu; a su vez se construirá un tanque elevado modelo inside de 240 m3 y una planta de tratamiento de agua residuales ubicado a tres kilómetros de la localidad Boca Colorado, informó el municipio.

La empresa encargada de la ejecución de la obra será Consorcio Boca Colorado quienes en un plazo de 210 días deberán concluirla siguiendo el presupuesto estipulado, que es de 6 millones 61 mil 626 soles. El representante de dicho consorcio, Víctor Hugo Manga, en ceremonia pública garantizó la calidad y oportuna entrega del proyecto en los plazos establecidos.

Por su parte, el alcalde del distrito de Madre de Dios señaló que con la ejecución de esta obra su gestión pretende superar los problemas técnicos del proceso de abastecimiento sobre todo para los pobladores de las zonas más elevadas de la ciudad, mejorando con ello la calidad de vida de la población de Boca Colorado.

Inician proyecto de sistema de agua potable en Boca Colorado