lunes. 15.04.2024
Foto: Proyecto Especial Madre de Dios
Foto: Proyecto Especial Madre de Dios

La obra de construcción del puente Pacahuara, ejecutada por el Gobierno Regional Madre de Dios a través del Proyecto Especial Madre de Dios (PEMD), finalmente culminó. El gobernador Luis Otzuka se encargó de inaugurar esta obra junto a las otras autoridades de la provincia del Tahuamanu.

“Esta es una obra más que permitirá el desarrollo de nuestra Región”, señaló el gobernador regional, quien reconoció al PEMD, por “realizar buenas obras”. Además, invitó a los comuneros de  Arca Pacahura a seguir desarrollando y aportando en la agricultura, actividad que sostiene su economía.

Por su parte, la gerenta General del PEMD, Miroslava Frías Peralta, agradeció una vez más la confianza depositada en su persona para dirigir esta institución y recalcó que trabajará con transparencia y de la mano del GOREMAD para traer más desarrollo a la región.

El acto contó con la presencia de los tres alcaldes distritales de la provincia de Tahuamanu; San Lorenzo, Iberia e Iñapari, así como de los consejeros, directores y representantes de la sociedad civil.

Inauguran puente Pacahuara en el distrito de Iberia