miércoles. 24.04.2024
1612039944335_Feria Alameda6
Foto: Ministerio Público
Mediante el uso de un equipo de sonido, instalado en la feria Alameda de Puerto Maldonado, La Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, realizó acciones de sensibilización ante un potencial rebrote de contagios del coronavirus en Madre de Dios.
 
El fiscal Erwin Enciso Lecaros y los integrantes de la comisión multisectorial que se constituyeron hasta este centro de abastos, utilizaron la estrategia del perifoneo, para sensibilizar a comerciantes y usuarios sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas respecto al contagio y propagación del Coronavirus.
 
Estas acciones preventivas se realizaron, con la participación de la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad de Tambopata, la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios y el Ministerio Público; con el objeto de hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas respecto al COVID-19.
 
Según el representante del Ministerio Público, estos operativos multisectoriales se acentuarán en los próximos días, a diversos tipos de establecimientos y servicios, a fin de evitar nuevos contagios y minimizar los riesgos a la salud pública.

Fiscalía sensibiliza sobre medidas preventivas frente al COVID-19 en Feria La Alameda