viernes. 19.04.2024
Feria agropecuaria.
Imagen: Inforegión.

El comité organizador de la vigésima octava edición de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Forestal y Artesanal de Madre de Dios, y del Primer Festival Regional del Cacao, realizó  el lanzamiento oficial de esta actividad que se desarrollará del 26 al 30 de julio en las instalaciones del Campo Ferial.

El presidente de este comité, Juan José Díaz Viteri, señaló que en esta nueva edición de la feria se espera abarcar los cuarenta stands que se tiene destinado para los productores agrarios y los veinte para el sector agroindustrial.

“Se instalarán también dos ambientes para albergar a todos los exhibidores pecuarios que participarán en la feria. Tendremos un área destinada para la gastronomía, para la exhibición de animales menores y diversas espacios para informar sobre temas institucionales”, acotó Díaz Viteri.

Según informó, el comité de organización ya empezó a repartir invitaciones a las organizaciones agrarias, forestales y artesanales para que participen en esta feria. “Esperemos que para la próxima semana ya se tenga confirmada la lista de los productores que formarán parte de esta actividad”, indicó.

El precio de las entradas, subrayó, no pasará de cinco soles, por lo que esperan contar con la participación de toda la población maternitana para que puedan apreciar la producción regional y apoyar el emprendimiento local.

Feria agropecuaria, agroindustrial, forestal y artesanal empieza este 26 de julio