miércoles. 24.04.2024
Médicos en campaña
Imagen: Rse.pe

Un total de 33 médicos especiales atenderán en el Hospital Santa Rosa del 13 al 27 de julio, como parte de la segunda campaña de salud realizada en nuestra región, informó el representante del Equipo Nacional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, Alcedo Jorges.

Los médicos arribarán a nuestra región para atender las consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, en las especialidades de neurología, oftalmología, dermatología, endocrinología, otorrinolaringología, entre otros.

“Serán 33 médicos que estarán atendiendo en el Hospital Santa Rosa por dos semanas. Hemos traído todas las especialidades completas, así que por cualquier problema de salud que afecte a la población, pueden acercarse con toda confianza al nosocomio que se les atenderá con la mejor calidad”, acotó.

El galeno resaltó también la presencia de un anestesiólogo, traumatólogo y odontopediatra durante los días que dure la campaña. “Hacemos una cordial invitación a la población de Madre de Dios para que se acerque al hospital y pueda ser beneficiada con esta atención especializada”, agregó.

Especialistas de Lima llegan para campaña de salud en Puerto Maldonado