jueves. 28.03.2024
Foto de accidente

Un vehículo conducido por un suboficial de la Policía se estrelló contra una motocicleta donde se trasladaban dos personas, entre ellas un menor de ocho años.

Los hermanos se desplazaban por el  Km. 158 de la vía Interoceánica en el sector de Pampa Hermosa, en la ruta Puerto Maldonado-Iñapari. Roycer Banda Molina (18) y su hermano de iniciales D.B.M. (08) fueron las víctimas mortales de este accidente que ocurrió el último sábado en horas de la mañana.

Padre de las víctimas mortales. Padre de las víctimas mortales.

El padre de los fallecidos, don Agustín Banda Tapia (39), narró que se encontraba laborando en su hogar, cuando escuchó el ruido del choque. Luego de acudir presuroso al lugar, se encontró con la trágica escena, y vio al suboficial en el lugar. Con la ayuda de un chofer que pasaba por la zona, llevó a sus hijos al hospital Santa Rosa.

Sin embargo, en el centro de salud no pudieron hacer nada, y certificaron el deceso de ambos. El suboficial también presentó heridas graves por el accidente, aunque sobrevivió. La Policía aseguró que viene investigando el caso, mientras que los padres de familia exigieron justicia.

Imagen referencial: El Universal.

Dos personas mueren en choque con vehículo conducido por suboficial