viernes. 19.04.2024
Foto referencial: Canal N
Foto referencial: Canal N

Un hombre bajo los efectos de las drogas fue capturado entre las intersecciones de calles Ancash con Fitzcarrald, en Puerto Maldonado, luego de que robara una laptop y documentos de la camioneta de un turista que se encontraba por la zona.

Gracias a la ayuda de un mototaxista, Alberto Cáceres, quien fue testigo del hecho, el extranjero de nombre Jany Polidori, y su pareja, Grecia Reátegui, llegaron hasta la vivienda ubicada en el jirón Ancash 672. Hasta dicho lugar había llegado el delincuente, quien se refugió en esta vivienda, que según vecinos, es un fumadero que siempre es intervenido.

“Este es un drogadicto. Él se acercó al carro, pero como la ventana estaba cerrada, forzó la puerta. De pronto vi que se fue corriendo”, cuenta el mototaxista, quien dio aviso a la pareja que se encontraba comprando en una tienda.

La policía, junto a la pareja asaltada, llegó a la vivienda y capturó al delincuente. Además intervino al dueño de la casa, identificado como Shalo Mejía, y a una menor de edad que se encontraba en el lugar. Según los vecinos del lugar, la casa sirve de fumadero y siempre intervienen a drogadictos, pero luego los liberan.

Detienen a asaltante de turista en Puerto Maldonado