viernes. 29.03.2024
Foto: UNAMAD
Foto: Facebook de UNAMAD

La Comisión de Admisión de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, invitó a la ciudadanía a formar parte de esta casa de estudios que cuenta con 10 carreras profesionales y una moderna infraestructura. El examen de admisión será el 25 de marzo y hay plazo para inscribirse hasta el 24 de marzo.

Las inscripciones para el proceso de admisión, se realizan en el primer piso del auditorio de la UNAMAD, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, y en la página web www.admision.unamad.edu.pe, desde el lunes 26 de febrero hasta el 23 de marzo 2018. Serán 450 vacantes para este periodo académico, divididas en un 40% para aquellos estudiantes que asisten al centro preuniversitario y un 60% a través del examen ordinario, así lo anunció Wilbert Caviedes Contreras, miembro de la Comisión de Admisión.

Las carreras a las cuales se puede postular en el campo de la administración son: Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas. En letras se hallan  Derecho y Ciencias Políticas. En educación está: Inicial y Especial; Primaria e Informática; Matemática y Computación. También cuenta con Enfermería. En el área de la ingeniería están: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Ingeniería de Sistemas e Informática, Medicina Veterinaria y Zootecnia. Además, de la carrera de Ecoturismo

Para realizar la inscripción en la página web se debe presentar una copia simple del DNI y el recibo de pago por derecho de examen emitido por el banco de la nación. (S/. 231.00 para alumnos de instituciones educativas nacionales y S/. 250.00 para estudiantes de instituciones privadas).

Conoce detalles del proceso de admisión 2018-I, en la UNAMAD