viernes. 29.03.2024
Foto: Gobierno Regional Madre de Dios
Foto: Gobierno Regional Madre de Dios

El gobernador de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, anunció que la institución educativa perteneciente al centro poblado Puente Inambari, ubicado en la zona limítrofe de nuestra región con Cusco, contará con una nueva y moderna infraestructura.

Las declaraciones las brindó Otsuka Salazar durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del centro educativo Nº 52200; según señaló, el inicio de estas obras beneficiará a un “importante número de estudiantes”.

La obra contempla la construcción de ambientes administrativos, aulas pedagógicas, losa deportiva, servicios higiénicos diferenciados, tanque elevado, obras exteriores, cerco perimétrico, mobiliario, también contempla el mejoramiento y mantenimiento de la vía de acceso al centro educativo.

Esta nueva infraestructura demandará una inversión cercana a los 3 millones, en un plazo de 180 días. En ese lapso se tiene programado culminar el proyecto de mejoramiento del servicio educativo de la I.E.B.R. n° 52200 Puente Inambari, del nivel primario en el distrito de Huepetuhe, provincia de Manu, región Madre de Dios.

Colegio de Puente Inambari contará con moderna infraestructura, asegura el GOREMAD