miércoles. 24.04.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

Tras realizarse este último domingo las elecciones en los centros poblados de Mavila, Santa Rosa y Alegría para escoger a los alcaldes y regidores que los representarán en los próximos cuatros años, la Municipalidad Provincial de Tambopata dio conocer los resultados de esta jornada democrática.

En el Centro Poblado Santa Rosa ganó la lista del Movimiento Independiente Unidos por Santa Rosa, liderada por Alex German Sacaca Aliaga, con 205 votos. La segunda agrupación que obtuvo mayor preferencia fue el Frente Amplio Santa Rosa, seguido por el Movimiento Renovación Santa Rosa.

Asimismo, en el Centro Poblado Mavila el primer lugar lo obtuvo el Movimiento Independiente Todos por Mavila, encabezado por Luis Enrique del Aguila Morei, con 225 votos, seguidos por el Movimiento Independiente Juntos por Mavila.

Por último, en el Centro Poblado Alegría, donde solo hubo una lista inscrita, 144 personas, de los 166 electores, dieron su voto a la lista Juntos por Alegría, liderada por Bonifacio Aranda Solis.

Así, las nuevas autoridades de los centros poblados de Santa Rosa, Mavila y Alegria, son Alex German Sacaca Aliaga, Luis Enrique del Aguila Morei y Bonofacio Aranda Solis, respectivamente. Cabe resaltar que el periodo de ejercicio de estas nuevas gestiones tendrá una duración de cuatro años.

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Roland Rondón, felicitó a los vecinos de los centros poblados en mención por darse cita este último domingo para elegir a las autoridades que los representarán ante sus alcaldes distritales y el alcalde provincial.

Centros poblados de Tambopata escogieron a sus nuevos alcaldes y regidores