viernes. 29.03.2024
La Policía Federal de Brasil capturó ayer en la ciudad de Rio Branco, capital del estado de Acre, a Roberto de Jesús Núñez, de nacionalidad dominicana, acusado de asesinar a su ex pareja el pasado 6 de diciembre en Puerto Maldonado. El sujeto se habría dado a la fuga luego de apuñalar mortalmente a Yaquelin Feliz Sanchez.
 
El jefe de la XV Macro Región policial de Madre de Dios, coronel PNP Jorge Barrera Cueva, informó que como parte de sus esfuerzos para capturar al presunto feminicida, se coordinó con la Policía Boliviana y la Policía Federal de Brasil y como resultado, el acusado fue arrestado y posteriormente, entregado a las fuerzas policiales peruanas en el Puente de la Integración, frontera entre Perú y Brasil.
 
En ese sentido, destacó la importancia de la constante coordinación con las policías de los países vecinos y el trabajo articulado con otras regiones del Perú, para lograr la captura de los delincuentes que intentan evadir la justicia. El coronel también declaró, que en horas de la mañana, el presunto asesino habría sido puesto a disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata. 
 

Madre de Dios: Capturan a presunto feminicida que había escapado hacia Brasil