viernes. 29.03.2024
Imagen referencial. Fuente: ACCA.
Imagen referencial. Fuente: ACCA.

A semanas de que se inicie la Expo-MadredeDios 2018, las labores continúan a fondo en el Campo ferial, donde productores de vecinos países como Brasil, Bolivia, y del anfitrión Perú, compartirán diversos stands para dar a conocer sus productos traídos directamente del campo al consumo de la ciudadanía.

En conversación con medios locales, Jimmy Laiche Bardales, jefe de la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) en Madre de Dios, aseguró que la obra ha avanzado en buen tiempo, siendo los propios agricultores quienes se han ofrecido a apoyar en cuanto a la construcción del piso de cemento donde se establecerán los stands el 26 de setiembre fecha de inicio del evento.

“Con esta nueva construcción lograremos mucho más orden y evitaremos el polvo, acá participarán agricultores de toda nuestra región de Madre de Dios y el Brasil, es una gran oportunidad para todos los que quieren impulsar sus productos”, dijo Bardales.

Puntualizó que este evento, servirá para priorizar la mano de obra agrícola en la toda la región, teniendo una repercusión positiva en todos los municipios que conforman el territorio amazónico mejor conocido como el lugar donde la biodiversidad converge.

Campo Ferial contará con piso de cemento para la Expo-Madre de Dios 2018