jueves. 28.03.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

Una nueva comisaría se proyecta construir en la localidad de Alerta, en el distrito y provincia de Tahuamanu. El nuevo local se construirá sobre un área de 4 500 metros cuadrados cedido por el sector Educación. Además, el terreno estaría ubicado en una zona estratégica, a la entrada hacia Alerta, en la misma carretera interoceánica.

El gobernador regional, Luis Hidalgo Okimura; junto al alcalde distrital de Tahuamanu, Artemio Jiménez Cruz, y el jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios, coronel Jorge Aldo Barrera Cueva; colocaron la primera piedra este miércoles.

Hidalgo Okimura resaltó “el esfuerzo conjunto de instituciones como el Proyecto Especial del Gobierno Regional de Madre de Dios , la municipalidad distrital de Tahuamanu , dirección regional de Educación ,Policía Nacional y empresarios , para hacer realidad esta obra y poder contar con una Comisaría adecuada , ya que la que se tiene actualmente es muy reducida y no tiene las condiciones para la atención a la población”. 

 

Tahuamanu: Construirán nueva comisaría en la localidad de Alerta