viernes. 19.04.2024
Foto: Pavel Martiarena
Foto: Pavel Martiarena

Este martes, por quinto día consecutivo y con más de 2500 raciones de alimentos calientes entregados, Slow Food Tambopata continuó sirviendo desayunos y almuerzos a las familias damnificadas de Puerto Maldonado y sectores aleñados que se encuentran refugiadas en los colegios habilitados como albergues.

Esta iniciativa reúne a chefs, cocineros y amas de casa voluntarios, quienes preparan diariamente cerca de 450 raciones de comida saludable, justa y usando insumos locales.

Roy Riquelme, chef que lidera Slow Food Tambopata, manifestó que este esfuerzo es posible gracias a las donaciones realizadas por la población.

Asimismo, Ninón Díaz, una de las cocineras voluntarias, precisó que reparten comida a los damnificados del colegio La Pastora, Dos de Mayo, Faustino Maldonado y Nuestra Señora de las Mercedes.

En otro momento, destacó la ayuda recibida del sector privado mencionando que ayer recibieron botellones de agua por parte de la empresa Agua Rika; de igual forma, un grupo de voluntarios donaron útiles de aseo que ya fueron entregados por Slow Food.

Para apoyar esta noble acción, pueden comunicarse con Roy Riquelme al número 969 321 270 o con Ninon Díaz, al 982 382 169.

Madre de Dios: Slow Food Tambopata continúa repartiendo raciones de comida a familias...