jueves. 28.03.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

Importante avance registra la obra “Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal San Francisco - Puerto Portillo” ubicada en el distrito de Iberia, provincia de Tahuamanu; ejecutada por el Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de Proyecto Especial. 

Este camino vecinal permitirá dar transitabilidad permanente en el tramo a intervenir, facilitará el traslado de productos agrícolas  a los centros de comercialización, dinamizando  la  economía y mejorando el acceso a los servicios básicos de educación y salud. 

Foto: Goremad.

El gerente general del Proyecto Especial Madre de Dios (PEMD) Fredy Chavez, tras supervisar los trabajos, indicó  que para ejecutar la obra, se asignó la suma de de 1 millón 882 mil  859 soles.

En la obra se considera el  afirmado en 8.191 kilómetros y se esta ejecutando losas y veredas de concreto así como la colocación de barandas metálicas del Puente Titimanu y cuenta con el plan de mitigación ambiental, plan de vigilancia, así como las medidas de bioseguridad para prevenir y controlar el Covid-19 entre el personal de la obra.

Proyecto Especial Madre de Dios avanza mejoramiento del camino San Francisco - Puerto...