jueves. 28.03.2024
Imagen referencial. Foto: Goremad
Imagen referencial. Foto: Goremad

A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, el Gobierno Regional de Madre de Dios continúa con la entrega de bienes y servicios de los ganadores del PROCOMPITE-2020. En el primer semestre y a pesar de las dificultades por la pandemia, 15 agentes económicos organizados han recibido parte de sus pedidos en sus respectivos planes de negocio.

De igual manera, se tiene previsto en los próximos días la entrega de un tractor a Agro raval, empresa dedicada a la producción de maíz y una de las ganadoras del PROCOMPITE.

En 2020, 35 asociaciones fueron acreedoras al apoyo que esta estrategia provee y, en la actualidad, otros 35 planes están siendo ejecutados mediante la entrega de bienes y servicios según corresponda a la necesidad de los solicitantes de cada AEO (Agentes Económicos Organizados). En uno de los casos, PROCOMPITE habilitó 10 hectáreas para que la AEO mejore su actividad agrícola.

Por otro lado, como parte de esta estrategia liderada por  la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, se informó que se distribuyeron 12 toneladas de alimento balanceado para impulsar las actividades de una AEO de producción acuícola en Primavera Alta.

Goremad continúa entrega de bienes y servicios a los 15 ganadores del PROCOMPITE-2020