Presupuesto para obras de Tambopata podría llegar a S/. 100 millones
El presupuesto para obras de la Municipalidad Provincial de Tambopata alcanzaría los 100 millones de soles al cerrar este año, informó el titular de esa comuna, Alain Gallegos Moreno. En lo que va del año, ya se duplicó el presupuesto para obras del año pasado, el cual apenas alcanzó los 11 millones de soles.
“Ustedes saben que solo tenemos un presupuesto de 5 millones de soles para obras, pero nosotros estamos efectivizando los impuestos, por lo que pensamos llegar entre 25 a 28 millones para este año. Ahora ya estamos en los 20 millones”, indicó Gallegos Moreno.
A esto se suma los 80 millones de un proyecto de desagüe para la región, que de llegar, sobrepasaría los 100 millones de soles para obras de infraestructura. Aseguró que estos avances se logran gracias a la gestión de los impuestos y a las gestiones que se realizan en Lima.
Como parte de los avances de lo ejecutado, Alain Gallegos indicó que las obras de la avenida Andrés Mallea estará culminadas en aproximadamente un mes, por lo que sería entregada el 10 de julio. Además, la próxima semana empezarían la segunda etapa de las obras en la avenida 15 de Agosto y probablemente también en la avenida 28 de Julio.
[embed]https://soundcloud.com/user-993940061/presupuesto-para-obras-de-tambopata-podria-llegar-a-s-100-millones[/embed]
Imagen: Facebook Municipalidad Provincial de Tambopata.