jueves. 25.04.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

En acto protocolar y ante la plana de trabajadores, el gerente general del Gobierno regional de Madre de Dios, Adolfo Clement García, presentó a Miguel Carlos Frisancho Samaniego como nuevo director de Transportes y Comunicaciones. Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 267-2021, el funcionario, que se desempeñó hace unos años como gerente de la EPS EMAPAT, asumió el cargo en reemplazo de Martín Valdivieso Roque. 

El nuevo titular de Transportes sostuvo que realizará una evaluación del estado actual de la institución para analizar las debilidades y virtudes de la anterior gestión, enfocar la atención en el mantenimiento de los caminos departamentales y culminar las obras que ya están iniciadas para poder planificar otros proyectos. 

Por otro lado, Clement García sostuvo que el actual director de Transportes asume un gran reto para poder dar continuidad al mantenimiento de los caminos vecinales como la obra Tres-Islas-Chorrillos-Tupac Amaru, frente a una eventual tercera ola.

Agregó que es importante tener en cuenta el ascenso de la epidemia que puede generar una serie de restricciones en la ejecución, como la paralización de obras en el 2020. Para ello indicó que se debe de estar preparado para poder manejar adecuadamente este gran problema que viene sufriendo varias regiones.

Presentan a nuevo director regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios