martes. 16.04.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

El gobernador regional Luis Hidalgo Okimura presentó -por encargatura- a la gerenta regional de Desarrollo Económico de Madre de Dios, la ingeniera agrónoma Carmen Kameko Soria, quien ingresa en reemplazo del ingeniero Gastón Zapata.

Durante la ceremonia de designación en el cargo, la autoridad amazónica agradeció la labor realizada por el antecesor gerente. Asimismo, resaltó algunos de los logros de  Kameko Soria, destacando el haber ejercido el cargo de directora ejecutiva del programa Minam-CAF del Ministerio del Ambiente, sus 16 años de experiencia profesional y su maestría fuera del país.

Además, le auguró buenos éxitos a la profesional madrediosense, y refirió que este cambio reforzará la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y el logro de los objetivos, entre los que destaca el programa PROCOMPITE. "Tenemos una serie de objetivos que queremos ayudar a  cumplir con estos cambios. Tenemos en curso el PROCOMPITE, y creo que los objetivos son hacer otro el próximo año", mencionó.

Por su parte, la nueva gerenta se comprometió a poner en práctica todo lo aprendido durante su larga trayectoria profesional. "Hay una serie de retos, de actividades y proyectos que tenemos que seguir desarrollando, y los que tenemos que orientar para que se haga una mejor ejecución de cada una, para generar así el desarrollo de nuestra región", indicó la funcionaria.

Presentan a la nueva encargada de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Madre...