viernes. 26.04.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

La Municipalidad distrital de Las Piedras, con el apoyo del Gobierno regional de Madre de Dios, viene trabajando para hacer realidad el proyecto de construcción de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la localidad de Planchón.

El alcalde de Las Piedras, Jonny Portocarrero López, informó que el terreno de más de 2 hectáreas se encuentra en proceso de saneamiento, y estará concluido a mediados de diciembre de este año. También manifestó que este proyecto contará con un estadio que reúna las mejores condiciones e infraestructura.

Por su lado, el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, indicó que la institución a su cargo apoya este proyecto que va a beneficiar a la niñez y juventud deportista de nuestra región.

A esta gestión se sumó Jorge Ramírez Cardozo, deportista madrediosense y exseleccionado nacional de fútbol en la década del 80.

Además, se pretende que este Centro de Alto Rendimiento Deportivo tenga alianzas con las universidades locales para poder formar deportistas profesionales, que a su vez, sean beneficiados con becas universitarias.

Las Piedras: Gestionan construcción de Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Planchón