sábado 16/10/21

Madre de Dios: Policía captura a narcotraficante y recupera más de 40 vehículos durante operativos

Según el jefe policial de Madre de Dios, coronel Jorge Barrera Cueva, se encontraron 33 unidades móviles indocumentadas y algunas robadas.

Foto: Ministerio Público. Imagen referencial
Foto: Ministerio Público. Imagen referencial

La XV Macro Región Policial de Madre de Dios recuperó cerca de 40 vehículos en una conocida zona donde se practica minería ilegal en Madre de Dios, ubicada en La Pampa, al interior de la provincia de Tambopata. Según el jefe policial de Madre de Dios, coronel Jorge Barrera Cueva, se encontraron 33 unidades móviles indocumentadas y algunas robadas.

Asimismo, en otra intervención en Shiringayoc se detuvo a un presunto narcotraficante con 2.25 kilos de pasta básica de cocaína y a otras seis personas con antecedentes penales. El sujeto fue intervenido por personal policial del puesto de vigilancia de la frontera fue puesto a disposición de la fiscalía, donde ya empezaron las diligencias de su caso.

Durante las operaciones del 21 de septiembre también la Macro Región Policial, junto a la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía, intervino un total de 41 motocicletas. 

Según informaciones proporcionadas por el jefe nacional de la Diroes, el general Fernando Reátegui, el operativo fue ejecutado por 60 efectivos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y de la comisaría de Mazuko, Santa Rosa; y otras.

Agregó que la situación referida al índice delincuencial en el sector de la Pampa es elevado y que por ello se despliegan actividades como esta última.

Madre de Dios: Policía captura a narcotraficante y recupera más de 40 vehículos durante...
Comentarios