martes. 23.04.2024
Foto: Radio Madre de Dios.
Foto: Radio Madre de Dios.

La Municipalidad Provincial de Tambopata a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria realizó ayer la Campaña “Tambopata Premia tu Puntualidad” en la cual se sorteó veinte canastas navideñas, 3 bicicletas montañeras y 2 televisores de treinta y dos pulgadas para los contribuyentes que realizaron sus pagos hasta el 2020.

Fiorella Mejía Gonzales, gerente de Rentas y Administración Tributaria, comentó que más de 5 mil personas entraron al sorteo que fue realizado a través de un sistema virtual que asegura aleatoriedad y velocidad.

El objetivo de éste evento es premiar al buen pagador de impuestos y seguir fomentando una cultura tributaria de responsable en la que el ciudadano sepan por qué paga impuesto.

También manifestó que este año, solo el 25% de los contribuyentes efectuó su pago a tiempo, por ello, hizo un llamado a la población, para que realicen el pago de sus impuestos los cuales son destinados a los servicios básicos que ofrece la comuna provincial, como el recojo de inservibles, la seguridad ciudadana y la limpieza de parques y jardines.

Municipalidad de Tambopata sortea canastas, bicicletas y televisores para contribuyentes