martes. 23.04.2024
Foto: Municipalidad de Tambopata.
Foto: Municipalidad de Tambopata.

El alcalde provincial de la Municipalidad de Tambopata, Keler Rengifo Khan, dio inicio a los trabajos de la carretera Nueva Alianza - Gamitana que comprende una extensión de más de 15 kilómetros que beneficiará a los agricultores de este sector. La autoridad edil, acompañado de funcionarios de la comuna, destacó los beneficios que traerá esta vía a la población en general.

“Las carreteras son sinónimo de progreso para los agricultores, porque ellos producen alimentos para el sustento de nuestras familias. Por aquí también hay ganaderos, producción de leche, queso y otros derivados y esta vía es fundamental para que saquen sus productos con rapidez al mercado”, dijo Rengifo Khan.

Asimismo,el burgomaestre anunció el mejoramiento de más camiones e indicó que en el futuro la vía en mención va conectar con un circuito que comprenderá Nueva Alianza - Gamitana - Juan Velasco - Madama - Bello Horizonte y El Triunfo.

"Ello nos motiva estar contentos porque esta vía forma parte de las 18 carreteras que hemos gestionado ante el Gobierno Central para el beneficio de los productores del campo”, manifestó el alcalde tras recibir las muestras de agradecimiento por parte de los pobladores.

Municipalidad de Tambopata dio inicio a proyecto vial en la ruta Nueva Alianza - Gamitana