viernes. 19.04.2024
Boda comunitaria
Fuente: Señal Alternativa

Dentro de las actividades que se realizarán por el 114 aniversario de Puerto Maldonado, la Subgerencia de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Tambopata ha programado un matrimonio comunitario para el 4 de julio. La actividad tendrá un costo único de 50 soles y la comuna brindará facilidades para otorgar los documentos necesarios.

“El fin de la actividades es fortalecer la unión de los convivientes que aún no han formalizado su situación civil. Pueden contraer matrimonio tanto ciudadanos peruanos como extranjeros, presentando las partidas de nacimiento del lugar de origen y su carné de extranjería o pasaporte”, señaló sub gerenta de Registro Civil, Nayrut Berenice Castañaga Nerma.

Los requisitos para inscribirse en el matrimonio masivo comunitario son una solicitud dirigida al alcalde provincial de Tambopata, la cual no tiene precio, y las partidas de nacimiento de los contrayentes. En caso de que los interesados hayan nacido en Puerto Maldonado, este último documento será entregado gratuitamente.

“Las inscripciones iniciaron el día 3 de junio. Los interesados pueden acercarse a de 7:00 am a 1:00 pm, y de 2:00 pm a 5:00 pm, a las oficinas de la subgerencia de Registro Civil para llenar el formulario y entregar la información necesaria”, agregó la funcionaria.

Municipalidad Provincial de Tambopata organiza matrimonio masivo