viernes. 29.03.2024
Foto: Dirección regional de Agricultura de Madre de Dios
Foto: Dirección regional de Agricultura de Madre de Dios

En una reunión sostenida entre el titular de la Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios, Alfredo Herrera, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio, y los miembros del Consejo de Gestión regional Agrario, fueron coordinadas acciones para impulsar el trabajo agrario regional e intensificar las acciones con las cooperativas agrarias, los temas relacionados a los créditos, reactivación económica, entre otros.

En la cita el ministro Tenorio resaltó el trabajo conjunto que vienen realizando las autoridades del gobierno regional, con el objetivo de impulsar y mejorar el sector agrario en esta zona del país.

Por su parte, el director regional de Agricultura manifestó que las coordinaciones y gestiones permanentes con el Midagri (Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego) y la Comisión de Gestión Regional Agraria (CGRA) está dando resultados óptimos. Sin embargo, reconoció que falta mejorar en muchos aspectos, aunque la voluntad par seguir trabajando por el sector se mantiene.

Esta actividad se realizó en el auditorio del hotel Cabaña Quinta, de Puerto Maldonado, y contó la participación de todos los miembros del Consejo regional Agrario.

Ministro de Agricultura se reúne con funcionarios de la Dirección de Agricultura de...