viernes. 26.04.2024
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

En el marco del plan de trabajo para las “Elecciones Generales 2021”, el Ministerio Público de Madre de Dios realizó una reunión de coordinación, entre las autoridades y representantes de las instituciones vinculadas al desarrollo del próximo proceso electoral del 11 de abril.

La reunión estuvo presidida por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Octavio Ramos Pacompía, quien informó acerca del trabajo que viene desarrollando al frente del Equipo de Gestores Territoriales del Ministerio Público de Madre de Dios para la actuación funcional de los fiscales, antes, durante y después de las “Elecciones Generales 2021”.

A su turno, la jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Tambopata, Olga Ortega Choque, y el presidente del Jurado Especial Electoral de Tambopata, Luis Fernando Botto Cayo, informaron acerca de las acciones que vienen desarrollando para un normal desarrollo del referido proceso electoral.

En la reunión también participaron el Director Regional de Salud, el representante de la Defensoría del Pueblo en Madre de Dios y representantes del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú.

Es necesario recalcar que el “Coordinador de Enlace” del Equipo de Gestores Territoriales del Ministerio Público de Madre de Dios, es el Fiscal de Prevención del Delito de Tambopata, David Alberto Payé Apaza, quien es responsable de la ejecución del Plan de Trabajo para las “Elecciones Generales 2021”.

Autoridades de Madre de Dios coordinan desarrollo del proceso electoral del próximo 11...