viernes. 29.03.2024
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

El presidente de la Junta Fiscales Superiores de Madre de Dios, Octavio Ramos Pacompía, sostuvo una importante reunión de coordinación con funcionarios de la ONG Capital Humano y Social Alternativo (CHS), con el objeto de establecer un trabajo articulado y de cooperación en el tema de la trata de personas.

Con tal motivo visitaron la sede principal del Ministerio Público de Madre de Dios, la Coordinadora de Proyectos de CHS Alternativo, Abogada Mercedes Arce Huanca y las integrantes del proyecto en Madre de Dios, Licenciadas: Karina Dianderas y Nita Sakata.

Por el Ministerio Público asistieron a la cita de trabajo, integrantes de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos UDAVT, de Madre de Dios y de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas.

La agenda de trabajo comprende fortalecer la cooperación para la atención de las víctimas de trata de personas que son rescatadas de las zonas mineras de Madre de Dios, así como asistencia técnica y el fortalecimiento de las capacidades de los servidores del sistema de justicia.

Ministerio Público y CHS Alternativo fortalecerán cooperación para enfrentar trata de...