martes. 23.04.2024
Foto: DREMEH Madre de Dios.
Foto: DREMEH Madre de Dios.

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, recibió la visita de los representantes de la empresa PetroPerú, quienes expusieron a la primera autoridad regional las características de la Planta de Venta de Combustible que se viene construyendo en El Castañal (Km. 15 de la Carretera Interoceánica tramo Puerto Maldonado - Cusco).

La jefa de Gestión Local de PetroPerú, Verónica Lucía Rubiños Albrizzio, explicó que este nuevo proyecto garantizará el abasto de combustible en todo el departamento, así como el abaratamiento de su precio por los ahorros obtenidos sobre todo en los fletes que son realizados generalmente por privados.

Foto: DREMEH Madre de Dios.

A su vez, anunció que PetroPerú se encuentra en la etapa de ejecución de programas comunitarios, los mismos que serán seleccionados de la mano con autoridades y la sociedad civil. Dichos programas estarán enfocados en el desarrollo local, monitoreo ambiental, comunicación y participación ciudadana, entre otros.

Por su parte, la autoridad regional expresó su predisposición de apoyar los programas que beneficiarán a los vecinos de Madre de Dios.

Madre de Dios: Gobernador manifiesta predisposición a ejecutar programas comunitarios...