jueves. 28.03.2024
Fuente: Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada en Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, intervino la vivienda de una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en su domicilio, ubicado en la avenida La Joya de la Ciudad de Puerto Maldonado – Madre de Dios.

La intervención se produjo en merito a una orden de allanamiento y registro domiciliario, con desarraje e intervención de las personas, otorgada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, a solicitud del Ministerio Público de Madre de Dios.

Los detenidos son Briggitte Teodora Jamani Diaz (34) y Ronnie Ramón Vignatti Lopez (36), a quienes se les incautó 340 gramos de pasta básica de cocaína, 170 gramos de marihuana, una motocicleta Honda, una balanza electrónica, una réplica de arma de fuego, un celular Huawei y 380 soles, en billetes y monedas de diversa denominación.

Ambos detenido fueron trasladados hasta las instalaciones de la policía especializada en drogas de la ciudad de Puerto Maldonado, donde quedarán detenidas en tanto se desarrollen las investigaciones preliminares en su contra por el delito contra la salud pública, micro comercialización de PBC y marihuana

La Joya: Intervienen a presuntos microcomercializadores de droga