viernes. 29.03.2024
Foto: difusión.
Foto: difusión.

“Estamos apoyando a los pobladores del Centro Poblado El Triunfo con maquinaria para los trabajos de corte, nivelación y descolmatación de la Avenida Jorge Chávez y el lunes empezaremos con la limpieza de calles. Si bien es cierto esta es una labor municipal estamos apoyando a la municipalidad distrital de Las Piedras que ha puesto el combustible para estos trabajos”, señaló durante la visita al lugar de los trabajos, el gobernador regional Luis Hidalgo Okimura.

“En estos tres primeros días estamos apoyando con la retroexcavadora y el lunes trasladaremos un cargador frontal”, indicó el gobernador regional.

Por su parte el presidente del Centro Poblado El Triunfo, Fredy Chávez Escalante; manifestó su “agradecimiento por el apoyo que viene brindando el gobernador regional Luis Hidalgo para mejorar nuestras calles y en una segunda etapa el asfaltado de dos kilómetros de vías principales con uh presupuesto de 8 millones de soles”.

Los regidores de la municipalidad distrital de Las Piedras, Jony Curimambe y Alan Gómez, manifestaron también su agradecimiento al gobernador regional por su decidido apoyo.”Estas son obras que se necesita de la contribución del GOREMAD y el señor gobernador Hidalgo está cumpliendo con nosotros, estamos muy reconocidos”, señalaron complacidos.

Gobierno de Madre de Dios apoya a Centro Poblado El Triunfo con maquinaria para arreglo...