jueves. 28.03.2024
Foto: MTC
Foto: MTC

En línea con los compromisos de transparencia y probidad, los funcionarios y servidores públicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) remitieron sus declaraciones juradas respecto a la vacunación contra la Covid-19 en nuestro país.

Más de 5800 funcionarios y/o servidores públicos del sector declararon bajo juramento no haber sido vacunados contra la Covid-19 fuera de los ensayos clínicos. 

De ellos, 18 trabajadores comunicaron que participaron como voluntarios de las pruebas de esta vacuna, siguiendo los procedimientos establecidos legalmente para este fin. 

Los funcionarios que presentaron sus declaraciones juradas laboran en el MTC (sede central), Autoridad Portuaria Nacional (APN), Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel).

Al igual que en Provías Nacional, Provías Descentralizado, Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El sector Transportes y Comunicaciones, liderado por el ministro Eduardo González, reafirma su compromiso de luchar contra la corrupción y respetar la ética y la transparencia en los actos de gestión.

Funcionarios del MTC declaran no haber recibido vacuna Covid-19 fuera de los ensayos...