domingo 24/10/21

Goremad entrega equipos de protección personal al cuerpo de Bomberos de Madre de Dios

La autoridad regional anunció que también gestionará el equipamiento necesario para la atención de incendios forestales. 
 
FB_IMG_1618356767187
Foto: Goremad
El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, hizo la entrega de 12 uniformes, 6 pares de botas y 2 casacas para los miembros del Cuerpo de Bomberos de la región.
La autoridad regional contó que la entrega fue posible gracias a la donación realizada por el Consulado de Estados Unidos y aseguró que continuarán gestionando donaciones para equipar a los bomberos voluntarios.
 
Por su parte, el jefe de la B-70 agradeció las gestiones que viene realizando el Goremad respecto al mantenimiento de los vehículos y los equipos de protección personal, mismos que serán asignados a los egresados del año pasado.
 
Asimismo, señaló que requieren el equipamiento para atender incendios forestales los cuales serían gestionados por Hidalgo ante el SERFOR.
 
Finalizó diciendo que el resultado de las coordinaciones beneficiará a la población, ya que al tener el equipamiento necesario, podrán atender diversas emergencias sin poner la vida de los bomberos en riesgo.
 

Goremad entrega equipos de protección personal al cuerpo de Bomberos de Madre de Dios
Comentarios