jueves. 28.03.2024
Foto: difusión.
Foto: difusión.

Con la presencia del gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura; del director de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios, Jimmy Fernando Layche Bardales; y el prefecto de Madre de Dios, Wilson Pacheco Pérez; se hizo la entrega oficial de 4 patrulleros (camionetas) que se sumarán a la lucha de la Policía de Turismo de la región.

Gestionados el año pasado, en el marco de las actividades de la Red de Protección al Turista de la Policía de Turismo, a cargo del Jefe de la Comisaría de Turismo de Madre de Dios, Darwin Montufar Cañihua, los vehículos llegaron a Puerto Maldonado para reforzar los operativos de vigilancia y protección del turista local, nacional y extranjero.

En la entrega, realizada en el Embarcadero Turístico, estuvo presente el párroco de la parroquia Santa Cruz de Puerto Maldonado, Freddy Angulo, que bendijo las unidades móviles.

Vale precisar que debido a la pandemia, por el momento las camionetas ayudarán a combatir la inseguridad ciudadana en Madre de Dios.

Gobierno regional de Madre de Dios entrega cuatro camionetas a la Policía de Turismo