viernes. 26.04.2024
Foto: difusión.
Foto: difusión.

En el marco de las Elecciones Generales 2021, a realizarse el 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Tambopata, recibió esta tarde el material  electoral para la capacitación del personal de la ODPE.


El despliegue comenzó a las 15:00 horas, con resguardo policial, el material trasladado consta de paquetes electorales que contienen modelos de cartillas de capacitación y ánforas para los comicios. Dichos elementos, serán empleados en los talleres para los coordinadores distritales, de local de votación y de mesa, quienes serán los encargados de dar asistencia permanente a los miembros de mesa y electores durante el desarrollo de los comicios.

El vehículo que traslado el material electoral desde el Aeropuerto Internacional De Madre de Dios Padre Aldamiz fue custodiado por la Policía Nacional del Perú y monitoreado satelitalmente. Además, contó con la supervisión de un comisionado de la ONPE quien es responsable de que el material llegue a su destino.

En las siguientes semanas, la ODPE Tambopata desplazará material electoral para la capacitación de miembros de mesa y demás actores electorales, siempre respetando el protocolo de bioseguridad ante el Covid-19.

Elecciones Generales 2021: ODPE Tambopata recibe material de capacitación