jueves. 28.03.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

En el marco del Día de la Industria, el Gobierno regional de Madre de Dios, a través de la Dirección de la Producción, realizará una feria el próximo viernes 11 y sábado 12 de junio. Los empresarios zonales ofrecerán sus productos en el cruce de la avenida Ernesto Rivero y el jirón Ica, frente a la sede de la Direpro.

"En este proyecto estamos trabajando de forma conjunta la Municipalidad de Tambopata, la UNAMAD y la Oficina Descentralizada de Cultura, en aras de promover la reactivación económica a través de la comercialización de lo que empresarios del sector agroindustrial, maderero y otros, tienen para ofertar", sostuvo la directora de la Direpro, Leydith Canal.

La funcionaria señaló además que para participar de este evento, los pequeños empresarios de Madre de Dios deben presentarse en la oficina de la Direpro de Madre de Dios, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Ernesto Rivero, e inscribirse.

Esta iniciativa, asimismo, tomará en consideración todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de todos los asistentes, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Direpro Madre de Dios prepara feria por el Día de la Industria en Puerto Maldonado