viernes. 29.03.2024
Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios
Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios

En el marco del aniversario de Puerto Maldonado, el Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Dirección de la Producción, la Municipalidad de Tambopata y Dircetur inauguraron la feria de emprendedores que estará abierta al público desde hoy hasta el 10 de julio en la Plaza de Armas.

Los empresarios zonales ofrecerán sus productos a precios oportunos y de distintos rangos como: Agroindustria, turismo, belleza, artesanía y otros. Además, destaca que en esta ocasión se convocó a miembros de comunidades nativas para poner a gusto de los clientes trabajo artísticos de artesanía.

"Hasta la fecha hemos promovido muchas ferias por distintos motivos y días festivos, debe quedar claro que nuestro objetivo es reactivar el movimiento económico regional, para ello planeamos continuar con la promoción de muchas más ferias", sostuvo la directora de la Direpro, Leydith Canal.

La funcionaria señaló además que para potenciar la difusión del evento, se han aliado con la Municipalidad de Tambopata y trabajado la nueva táctica de promocionar las ferias mediante los camiones recolectores y anuncios que alcancen al mayor público posible.

Direpro Madre de Dios lanza feria de emprendedores regionales