jueves. 25.04.2024
Foto: Paolo Peña.
Foto: Paolo Peña.

Con el fin de abastecer a la población con productos de primera necesidad y reactivar la economía, el gobernador regional Luis Hidalgo anunció que las ferias itinerantes 'De la Chacra a la Olla' se realizarán desde ahora todos los sábados hasta terminar el mes de mayo, en tres espacios ubicados en los distritos de Las Piedras y Tambopata.

Las 3 ferias itinerantes se realizarán de manera simultánea de 05:00 a.m. a 12:00 p.m. en la plataforma deportiva La Joya (al costado del centro de salud), El Triunfo (Estadio municipal de El Triunfo, Av. Tadeo Vera, a dos cuadras de la Universidad Alas Peruanas) y en el campo del Instituto Jorge Basadre Grohman, ubicado en la Av. Tambopata.

La instalación de estos espacios se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Las Piedras y del Centro Poblado La Joya. En estos lugares ambientados para la atención al público, se contará con la presencia de la Policía y el Ejército Peruano, que salvaguardan el cumplimiento de las disposiciones del Ejecutivo.

Los asistentes deberán acudir con los con mascarillas y guantes, cumplir con el metro de distancia entre las personas, evitar ir acompañados de niños y ancianos y respetar las disposiciones de las autoridades. Cada uno de estos espacios contará en el ingreso con un ambiente adecuado para el lavado de manos, zona de desinfección y medición de temperatura.

Madre de Dios: 'De la Chacra a la Olla' se realizará todos los sábados de mayo