viernes. 29.03.2024
Foto: Difusión
Con la finalidad de promover la participación ciudadana, la Contraloría realizará del 19 al 23 de agosto, el curso virtual “El Control Social en Tus Manos” en la provincia de Tambopata. Las inscripciones para el Curso serán hasta el 16 de agosto, en el presente link https://bit.ly/2ETTiJY.
 
El Curso permitirá fortalecer las capacidades de los representantes de la sociedad civil organizada y la ciudadanía en general, para mejorar la calidad de información contenida en las alertas ciudadanas, de manera que puedan contribuir en forma efectiva en el control social y gubernamental.
 
En el curso virtual denominado “El Control Social en tus Manos” se brindará información sobre las competencias de la Contraloría General, el Sistema Nacional de Control las funciones que desarrolla, tu derecho al control social y cómo la ciudadanía puede presentar sus alertas ciudadanas o denuncias ante la Gerencia Regional de Control de Madre de Dios o en los Órganos de Control Institucional (OCI).
 
Se espera la presencia de representantes de la sociedad civil de los diferentes distritos de la provincia de Tambopata.
 
Audiencia Pública 
 
Asimismo, para el presente año la Gerencia Regional de Control de Madre de Dios tiene previsto realizar audiencias públicas en las tres provincias de la región, con la finalidad de recibir de la población alertas ciudadanas que permitan advertir presuntos hechos irregulares en la ejecución de obras y administración de recursos públicos. 
 
Para mayor información del Curso Virtual puede llamar al teléfono 082-572871, de la Gerencia Regional de Control de Madre de Dios; asimismo puede comunicarse al teléfono celular N° 953 456315 o correo electrónico [email protected], con la Srta. Karen Carlos.
 
IMG-20200811-WA0012

Curso virtual "El control social en tus manos" se realizará en Madre de Dios