miércoles. 24.04.2024
Foto: Municipalidad de Tambopata
Foto: Municipalidad de Tambopata

El avance de la construcción de la Plaza Bicentenario del centro poblado El Triunfo, localizado en el distrito Las Piedras, tiene un 90% de avance y se estima que el 28 de julio sea la inauguración y entrega de esta anhelada obra, así lo manifestó el alcalde de la Municipalidad de Tambopata, Keler Rengifo Khan.

En actividad de supervisión, la autoridad municipal se mostró conforme con los trabajos que se vienen realizando, y dijo que esta plaza es casi similar a la Plaza de Armas de Puerto Maldonado, con asiento de madera, ornamentaciones nativas, entre otros.

“Queremos que a futuro sea un modelo de jardín botánico para que las familias puedan disfrutar de este espacio amplio y acogedor”, expresó.

Asimismo, detalló que la parte central tendrá dos guacamayos posando sobre un tronco de shihuahuaco, entre otros complementos que serán los atractivos para el turismo receptivo.

“Esta plaza es un sueño hecho realidad. Queremos celebrar el Bicentenario de nuestro Perú entregando esta obra a los hermanos de El Triunfo”, concluyó el  burgomaestre.

Construcción de “Plaza Bicentenario” en centro poblado El Triunfo cuenta con avance del...