La Sociedad de Beneficencia de Puerto Maldonado, en coordinación con la Direción Regional de Salud, Redes de Salud Periféricas, el Ejército Peruano, la Marina de Guerra del Perú, el programca Amachay, el Ministerio de la Mujer y Poblaciónes Vulnerables y la Gerencia de Desarrollo Social, realizaron un circuito médico y entrega de canastas para 120 adultos mayores en situación vulnerable.
Jaime Ríos Agüero, gerente de la Sociedad de Beneficencia, reflexionó sobre las dificultades que representó para los adultos mayores la pandemia por COVID-19, por lo que durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Santa Cruz, se ofrecieron diversos servicios de salud como odontología, obstetricia, descarte de cáncer y pruebas de coronavirus.
Foto: Paolo Peña.
Señaló además que aquellos beneficiarios que no pudieron asistir podrán recoger su canasta de víveres en el local de la Sociedad de la Beneficencia, ubicado en Jirón Guillermo Billinghurst 247. Resaltó también que el Ejército del Perú prestó un autobús para trasladar a los adultos mayores que viven en Las Piedras para que pudieran asistir al circuito médico.