miércoles. 24.04.2024
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios, Jimmy Layche, anunció que este 22 de octubre se reiniciarían las actividades turísticas dentro de la Reserva Nacional de Tambopata, siempre y cuando se aprueben los protocolos fluviales para poder hacer los recorridos hacia lugares como el Lago Sandoval.

Durante la conferencia de prensa del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del pasado viernes, Layche mencionó que se mantendrán los costos del ingreso a los atractivos turísticos con algunos ajustes.

En ese sentido, el precio para los extranjeros será de 30 soles, 15 para los turistas nacionales adultos, y 8 soles para menores de edad. En tanto, los ciudadanos de la localidad solo deberán pagar 8 soles, además, contarán con ingreso gratuito todos los últimos domingos de cada mes y durante algunas fechas importantes.

Finalmente, el director de la Dircetur refirió que actualmente los restaurantes y hoteles vienen presentando su plan de protocolo Covid para empezar a brindar sus servicios luego de más de 7 meses de pandemia.

Anuncian reinicio de actividades turísticas al interior de la Reserva Nacional de...