Alcalde de Tambopata izó a media asta bandera de Madre de Dios por el 118° aniversario de Puerto Maldonado
El alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, enarboló a media asta la bandera de Madre de Dios y el toque de silencio, en póstumo homenaje a los fallecidos por coronavirus, al conmemorarse hoy 10 de julio, el 118° aniversario de fundación de la ciudad de Puerto Maldonado.
La ceremonia protocolar de izamiento del pabellón nacional y la bandera de Madre de Dios se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad y contó con la presencia de las principales autoridades locales y regionales, así como del Ejército Peruano y Policía Nacional.
"Un mensaje de reflexión por lo que estamos viviendo, complicado para Madre de Dios, el Perú y el mundo. Pero hay que ser optimista, estoy seguro y convencido que vamos a salir para adelante con esta pandemia, porque todas las autoridades estamos trabajando articuladamente", señaló el burgomaestre.
Asimismo, el alcalde envió un mensaje de saludo a la ciudadanía, renovando su compromiso de seguir trabajando por más logros en beneficio de la población y por el mejoramiento de la ciudad y la provincia. Cabe resaltar que esta actividad formó parte del programa elaborado por la comuna provincial en el marco del aniversario de la ciudad.