jueves. 25.04.2024
Alcalde Alaín Gallegos
Imagen: Municipalidad Provincial de Tambopata

Este fin de semana último se desarrolló la feria por los 114 años del Aniversario de Puerto Maldonado (APEM), sin embargo, esta no contó con la presencia de las autoridades regionales de Madre de Dios, por ello el alcalde provincial de Tambopata, Alaín Gallegos, se mostró extrañado y sorprendido por esta ausencia.

“Siempre me preocupa eso. No sé. Ellos me invitan, yo siempre estoy ahí. Y muy contento, porque somos autoridades de un pueblo. Y más aún, si ahora nos toca celebrar la fiesta de nuestro pueblo, de Puerto Maldonado, pero a mí me ha sorprendido. El gobernador pudo estar mal, pero sabemos que el comando nunca muere”, señaló Gallegos.

Añadió que le hubiese gustado ver a la directora regional de Comercio y Turismo, Clarisa Guerra, o al director Regional de Cultura, Héctor Suello. “Era importante que estuvieran acá porque hacemos estas actividades con mucho cariño. Hacemos un llamado a las autoridades, somos un solo equipo. Yo como municipalidad no puedo trabajar solo”, enfatizó.

El burgomaestre resaltó la presencia del público a esta feria que contó que puestos de comida, juegos, entre otros. Además, agradeció a los empresarios y emprendedores que colaboraron con el desarrollo de esta actividad.

Alcalde sorprendido por ausencia de autoridades regionales en 114 APEM